En seguimiento a las labores de reordenamiento y limpieza de la ciudad, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la supervisión de una serie de trabajos de bacheo y pavimentación en diversos puntos de la ciudad, esto con el fin de constatar los avances en las mismas.

El edil mexicalense expuso que, desde el inicio de la administración municipal el 22 Ayuntamiento de Mexicali se dio a la tarea de implementar un intenso programa de bacheo, rehabilitación y pavimentación en vialidades principales de la zona urbana, el Valle y San Felipe.

En este sentido, Gustavo Sánchez Vásquez, constató o los trabajos de bacheo realizados en avenida General Santiago Vidaurri, entre Carretera San Felipe y Calzada Manuel Gómez Morín.

Explicó que los trabajos consisten en corte, perfilado, retiro de material producto del corte, compactación de la base, riego de liga, tendido de carpeta asfáltica y compactación de la misma, en una superficie de 4459 m2.

Por otra parte, dio a conocer que, durante el 2018, a través de la Dirección de Obras Públicas se ejecutó un programa de bacheo manual y mecánico, en una superficie de 64005 m2.

Indicó que estas acciones continuarán lo que resta del año, atendiendo las solicitudes de los mexicalenses, con la finalidad de que Mexicali, cuente con mejores vialidades.