CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Angélica Rivera confirmó este viernes su decisión de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018).

A través de sus redes sociales, la ex primera dama publicó un mensaje en el que informó sobre esta “dolorosa situación”:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Este mismo mensaje fue difundido tanto en su cuenta de Instagram como en la Facebook.

Angélica Rivera confirma su separación después de los crecientes rumores que surgieron en la prensa sobre su divorcio y tras la difusión de una fotografía publicada en la revista Quién en la que el expresidente Peña Nieto fue captado junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.