El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que el próximo sábado 7 de julio se implementará el operativo “Mueble Viejo”, en el fraccionamiento Valle del Pedregal, por lo que se hizo un llamado a los residentes de la zona para que se sumen a este esfuerzo que realiza la autoridad municipal.

El Director de Servicios Públicos Municipales Carlos Flores Vásquez, invitó a los vecinos del fraccionamiento Valle del Pedregal, que viven en las secciones Pedregal Turquesa, 3era etapa y 6ta etapa, a que participen a este operativo que tiene la finalidad de fomentar la limpieza en la ciudad.

Explicó que el operativo se estará llevando a cabo desde la Calzada Rosa del Desierto hasta Bulevar Lázaro Cárdenas y de Carretera San Luis a Avenida Acantita, desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

En este sentido el funcionario detalló que para este operativo se dispondrán dos centros de acopio el primero de Avenida Ámbar y Calle Sanidina y el Segundo en P. De las Aboledas y Calle Atacamita, en donde los ciudadanos podrán depositar sus enseres domésticos en desuso, agregó que no se estarán recibiendo llantas.

Flores Vásquez, expresó que estos operativos han generado una respuesta positiva en la ciudadanía y ha contribuido a disminuir la acumulación de basura en predios baldíos, vía pública y casas en estado de abandono, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía a que se sumen al esfuerzo que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali.

Indicó que los operativos estarán implementando varias veces al mes y se avisará oportunamente a la ciudadanía, sobre la ubicación donde se llevará a cabo la jornada.

Asimismo indicó que para mayor información sobre este operativo la ciudadanía puede comunicarse a las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales al 556-96-50 o bien al 072.