Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias se logró el aseguramiento de dos presuntos delincuentes con órdenes de aprehensión.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Ingeniero Manuel Balarazo, a la altura del fraccionamiento Las Palmas, se percataron de un sujeto sospechoso quien al notar la presencia policial cambió rápidamente de dirección.

De inmediato los agentes intervinieron a quien se identificó como Alonso Enrique “N”, de 25 años de edad, a quien tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito por lo que al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión por el delito de fraude.

En otra acción en la colonia Industrial, sobre la calle Platero Norte, los elementos al llevar a cabo un patrullaje se percataron de un sujeto que intentó ocultarse detrás de un vehículo estacionado en la zona.

Ante tal acción los elementos detuvieron a Julio César “N”, de 40 años, quien no portaba algo ilícito y ante tal acción los elementos procedieron a ingresar sus generales en la base de datos C4 arrojando una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.