Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a tres hombres.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima sobre la venta de droga en una vivienda ubicada en la avenida Tamaulipas, entre la calle Chilpancingo y Acapulco de la colonia Esperanza, fueron asegurados GILBERTO “N” de 48 años; MANUEL “N” de 75 y JOSÉ “N” de 70.

De acuerdo a la denuncia realizada por vecinos, la casa es señalada como “tiendita”, por lo que es común ver a los adictos llegar al lugar para adquirir sus dosis, y que los ahora detenidos eran los encargados de atenderlos.

Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron a tres hombres que coincidían con las características proporcionadas, además que el lugar era constantemente visitado por adictos a las drogas.

Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda localizando en el lugar:

· 27 envoltorios con una sustancia granulada al parecer metanfetamina, los cuales estaban distribuidos en tres bolsas.

Por lo anterior, los residentes del inmueble, fueron asegurados junto con el narcótico.