Por Jorge Morán

El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, afirmó que buscará generar un acercamiento con los diputados y senadores electos por Baja California previo a su toma de protesta el próximo 1 de septiembre.

El presidente municipal indicó que hasta el momento solamente ha dialogado con la diputada electa del segundo distrito, Marina del Pilar Ávila, por lo que en días próximos buscará entablar comunicación con el resto de los diputados electos de Mexicali, Salvador Minor y Erik Morales, así como con los senadores electos por Baja California.

“Es importante para mí como alcalde tener ya con ellos la comunicación para poder ponernos de acuerdo en las gestiones, en los trabajos que por lo menos yo vine haciendo durante un año y medio con los que hasta hoy son diputados federales”. Expresó.

Destacó la colaboración que ha tenido con los actuales diputados federales, cuyas gestiones han generado recursos para la ciudad cercanos a los 90 millones de pesos, esto durante el periodo de la actual administración municipal.

“Yo espero también que los diputados electos podamos trabajar de la mano para hacer la misma gestión por el bien de Mexicali”. Comentó.

Gestionar recursos para obra pública y seguridad son las actuales prioridades para el municipio de Mexicali, aseguró Gustavo Sánchez.