Por Jorge Morán

Como parte de las celebraciones con motivo de sus 100 años de vida, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) esta por realizar el Congreso Binacional “Cuatro Fronteras”, enfocado en el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en México y Estados Unidos.

El evento que se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de septiembre tiene como objetivo promover el crecimiento económico de las empresas de las cuatro entidades fronterizas: Baja California, Sonora, California y Arizona.

“Comercio Binacional para el Desarrollo Fronterizo en México y Estados Unidos”, “Requisitos para Iniciar un Negocio en E.U.” e “Innovación de la Tecnología 4.0 en el Desarrollo Fronterizo” son algunas de los paneles y conferencias que serán impartidas por especialistas de ambos países.

El vienes 21 se realizará un acto protocolario en conmemoración del centenario de la cámara empresarial, en el cual estará presente el Presidente de CONCANACO, José Manuel López Campos, así como representantes del gobierno de California y presidentes de cámaras de comercio de todo el país.

El Congreso “Cuatro Fronteras” se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de septiembre en las instalaciones de CANACO, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y con una cuota de recuperación de 580 pesos.