Por Jorge Morán

Llegando a una cifra histórica de usuarios desde su apertura, el Aeropuerto Internacional de Mexicali se puso de fiesta al recibir la mañana de este lunes al pasajero un millón en utilizar sus servicios durante este 2018.

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado de diversas autoridades, recibieron a temprana hora del día a los pasajeros del vuelo número 234 de la aerolínea Volaris proveniente de la ciudad de Monterrey, del cual descendió Julia Zepeda, la esperada viajera.

Siendo residente del Valle Imperial, Julia optó por tomar un vuelo en el aeropuerto de Mexicali para visitar la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, acompañada de sus dos hijos.

Con globos y mariachis celebraron la llegada de la millonésima pasajera quien, como premio, recibió por parte de Volaris un viaje gratuito a cualquiera de sus destinos a lo largo del país.

El presidente municipal destacó que el Aeropuerto Internacional de Mexicali es el de más alto crecimiento entre los que conforman el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP), con un incremento anual de pasajeros del 45% en relación a 2017, donde se recibieron un total de 804 mil visitantes.