El cineasta Ramy El Gabry creó un polémico video para una campaña de Peta en el que se pide a dos niños a matar un pollo para preparar una hamburguesa.

“¿Qué es lo que más te gusta comer?”, se les preguntó a un niño y a una niña no mayores a 15 años. Ella respondió “pollo y pasta” mientras que él, “hamburguesa de carne”.

Después de cuestionarles si se comerían a su mascota, los dos respondieron que no podrían ni aunque fuera lo único que tuvieran al lado en medio de un desierto.

“Tiene un alma como la mía”, dijo el infante a quien se le notaba una cara más seria con forme avanzaban las preguntas.

En el video, al cual también colaboró la producción de Divine Touch Egipto, a los menores les pidieron preparar una hamburguesa de pollo, por lo cual les llevaron todos lo ingredientes, pan, queso, lechuga, y un animal vivo.

Pidiéndoles que lo mataran para preparar el alimento, les colocaron cerca un par cuchillos por un lado. El niño comenzó a llorar y aseguró que no deseaba matarlo porque vería a un alma morir frente él.

“Rahim, esto es lo que hacemos para comer carne y pollo. Debes matarlos para comerlos”, se le dijo al niño, quien limpiaba sus lágrimas con el brazo.

De acuerdo con las redes sociales de Ramy El Gabry, el sueño del cineasta es filmar películas que el mudo comparta y hagan que la gente cambie sus vidas para mejorar.

Reporte Índigo