Tres hombres relacionados en un asesinato por riña, fueron asegurados por agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Investigación de Delitos contra la vida y la Integridad, informó el subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

Señaló que a los imputados, MIGUEL ÁNGEL “N”, de 39 años; HERIBERTO “N”, de 33 y ERICK ALEJANDRO “N” de 26, les cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, en agravio de Alberto Perea Beltrán de 44 años, registrado el 7 de noviembre del 2015.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes del grupo de homicidios violentos, se estableció que la noche del homicidio, llegaron los imputados hasta el domicilio ubicado en la calle Cañada Morelos y Cotzingo del fraccionamiento Rincones de Puebla, en donde se encontraba el occiso con su familia.

De acuerdo a testigos del incidente, los tres hombres llegaron de manera violenta y empezaron a gritar que salieran porque los iban a matar, y al parecer Alberto y su hijo tomaron unos cuchillos con la intención de protegerse y defenderse.

Agregaron que los integrantes de la familia, salieron de la vivienda para enfrentarse a los imputados y fue en ese momento, que se inició una riña que terminó cuando el occiso fue lesionado con un cuchillo a la altura del pecho, herida que le provocó la muerte.

Al parecer el motivo de esta agresión, fue porque la ex mujer de Miguel Ángel “N”, inició una relación sentimental con el hijo de Alberto, situación que provocó su enojo, decidiendo ir a reclamar y para ello invitó a dos amigos.

Una vez cumplimentadas las ordenes de aprehensión los imputados Miguel Ángel “N”, Heriberto “N” y Erick Alejandro “N”, fueron internados en el CEDEPRO a la espera de la audiencia de vinculación.