MEXICALI, B. C. A 23 DE OCTUBRE DE 2018.- Este martes en rueda de prensa la Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PAN de Mexicali Leticia Camacho Gómez, informó que como parte del proceso de elección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, este miércoles se realizará el debate entre los candidatos Marko Antonio Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

Indicó que el evento tendrá lugar en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional y será transmitido a las 20:00 horas a través de YouTube; los temas que expondrán son: el PAN hacia el interior, el PAN hacia el exterior y respuesta a las preguntas recibidas por twitter.

Indicó que para la jornada de votación programada para el 11 de noviembre, en Mexicali se instalarán dos centros de votación; el primero estará ubicado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, y el segundo en la delegación San Felipe.

Leticia Camacho indicó que son 3 mil 987 militantes los que tienen derecho a votar en esta elección, que será la segunda ocasión consecutiva en donde la militancia nacional podrá elegir al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Los militantes de Mexicali tuvieron la oportunidad de ver y escuchar las propuestas de los dos candidatos registrados, en eventos convocados por cada uno de ellos en esta ciudad, concluyó.