La fuerza del PAN está en su militancia, por lo que debemos salir unidos y fuertes durante este proceso interno para poder enfrentar con ánimo la contienda externa, señaló Manuel Rudecindo García Fonseca, precandidato de Acción Nacional a diputado por el Distrito II.

En entrevista para la emisión radiofónica de Enlace Informativo, “Rude” García comentó que conoce el distrito, por lo que se siente con la capacidad para representar a los ciudadanos, por lo que espera ganar la elección interna el próximo 3 de marzo.

“Que la militancia se sienta identificada y escuchada dentro de nuestro proyecto es nuestro objetivo”

Comentó que el interés por participar en la actividad política fue motivado por el servicio a los ciudadanos, y en el caso de su partido el PAN se establece que el instituto es solamente un instrumento para atender las necesidades de la sociedad.

Agregó que durante estos días se ha enfocado a establecer contacto por todos los medios con los cerca de 870 militantes del II Distrito, que a partir de este proceso electoral cubrirá lo que actualmente es el cuarto distrito local.

“Queremos que el contacto sea directo y de frente, éste es un proyecto en el que todos están incluídos y que todos aporten para el beneficio de lo que podemos presentar como partido”