Por Eliott Valdez Montaño

Este 28 de junio de 2018, a tres días de la jornada electoral más importante en la historia de México, Enlace Informativo inicia una nueva etapa con la renovación completa de su portal de internet.

Nuestra página que inició funciones hace 8 años cambia de diseño, con el objetivo de ofrecer un espacio más dinámico, con una interfaz mucho más amigable y con todas las vías posibles para que nuestros cibernautas tengan información de primera mano.

Sin duda, la revolución tecnológica y los cambios políticos, sociales y económicos obligan a los medios de comunicación a renovarse y ofrecer contenidos no solamente con el fin de que el receptor quede como un agente pasivo, sino que también reaccione e interactúe con la información que recibe.

Por tal motivo, usted podrá comentar y compartir las noticias en sus redes sociales, ya que precisamente ese es el objetivo de nuestra plataforma: crear una red en la que la información sea, como la ha sido desde hace 11 años, la materia prima.

Bienvenidos a esta nueva etapa de Enlace Informativo. Nuestro compromiso con usted es el más importante, y ese perdurará, independientemente de los cambios visuales, por supuesto que sus comentarios siempre serán recibidos.

Con nuestra nueva página de internet, Enlace Informativo sostiene que, en radio, redes sociales y en este cambio en el ciberespacio, seguiremos presentándole, como todos los días, LAS NOTICIAS COMO SON.