El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez entregó la obra de reconstrucción del bulevar Braulio Maldonado, de corredor Industrial Palaco a calle Presa Infiernillo de la Delegación González Ortega.

El Alcalde agradeció a los ciudadanos que se organizaron y confiaron en el 22 Ayuntamiento para realizar este proyecto, demostrando que juntos, sociedad y gobierno pueden tener una misma visión sobre cómo mejorar nuestro entorno.

A pesar de tener años pidiendo la rehabilitación, recordó, creyeron en el plan de mejorar nuestro entorno y una vez más, expusieron su interés de contar con mejores calles, siendo atendidos por los servidores públicos con quienes en constante comunicación, dieron seguimiento al proceso administrativo de ejecución y gestión para que se concretara esta obra que hoy, ya es una realidad.

Sánchez Vásquez explico que para la reconstrucción de los 8 mil 794 metros cuadrados de superficie de la carpeta asfáltica, se invirtieron 3 millones 111 mil pesos, para el cuerpo oriente del tramo reparado.

“Además, en el proceso siempre estuvo abierta la puerta para que la gente vea cómo iba el trabajo de gestión”, mencionó.

Estuvieron presentes el regidor Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos y la regidora Eduviges Pío; el delegado de González Ortega, Fernando Magdaleno García; Francisco Reynoso, Director de Obras Públicas y representantes de la comunidad.