Como parte de las obras que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali para mejorar la imagen del Centro Histórico, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez inauguró la obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Francisco I. Madero.

El Edil agradeció y reconoció el trabajo coordinado que hacen todas las personas que tienen el interés de trabajar por una ciudad mejor, próspera y segura, como le expresaron los comerciantes de la zona, cuando tomó las riendas de Mexicali.

“Hace dos años me reuní con los comerciantes de la Zona Histórica y fue una de las peticiones que hicieron, que hoy entregamos como un ejemplo de que juntos, avanzamos”, expresó.

Sánchez Vásquez explicó que la inversión de este proyecto fue de 5 millones 589 mil pesos, que abarcó la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la avenida Francisco I. Madero, de calle Agustín Melgar a calle Nicolás Bravo y la reconstrucción de la calle José Azueta, dese la avenida Francisco I. Madero hasta la avenida Colón.

Dijo que fueron 21 mil 794 metros cuadrados los que se repararon, que benefician directamente a más de 75 mil personas que viven y transitan por esta importante vialidad, quienes podrán constatar que sus contribuciones se aplican para la infraestructura de la ciudad.

Agregó que como un esfuerzo adicional fueron reforzaron los cruces peatonales de la vialidad, con concreto estampado cubriendo una superficie de mil 600 metros cuadrados.

“Toda acción del gobierno municipal se realiza de la mano de los mexicalenses y esta obra se realizó a favor de todas las personas que tienen un interés y un arraigo por el Centro de la Ciudad, que es una parte importante de Mexicali que le da esencia y sentido a nuestra ciudad”, manifestó el alcalde.

Por su parte, Jorge Quintana agradeció a nombre de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, por la realización de la obra, así como por las acciones que se están llevando a cabo para embellecer el centro de la ciudad, que benefician a la comunidad y a los comerciantes.

Estuvieron presentes el regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; el regidor Diego Echeverría; la regidora Natalia Margarita Figueroa y José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas.