Por Eliott Valdez Montaño

A las 7 de la mañana de este martes 10 de julio entró en funcionamiento la nueva garita Centro, con la cual se da un nuevo acceso de la ciudad de Calexico hacia Mexicali.

Aunque todavía se encuentran trabajando en algunos detalles de construcción, el puerto fronterizo fue habilitado por lo que decenas de automovilistas ingresaron al área fiscal, que aunque cuenta con 12 carriles de entrada, en este momento solo 5 están en funcionamiento.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran sobre la avenida Colón Poniente para controlar el tránsito vehicular, debido a que hay tres formas de accesar hacia la capital del Estado:

a) Para aquellas personas que se dirijan hacia el centro de la Ciudad, avenida López Mateos o Madero, tomarán el carril extremo izquierdo al salir de la garita y se dirigirán hacia la calle Zorrilla que los llevará hacia las vialidades antes mencionadas.

b) Si se dirige a algún otro punto al sur de la ciudad, dará vuelta a la izquierda al salir de la aduana y se podrá incorporar al boulevard Río Nuevo en dirección Norte-Sur.

c) Si acude hacia el poniente de la ciudad, solamente da vuelta a la derecha y transitar por la avenida Colón Poniente que circula de manera paralela al cerco fronterizo.

#EnDirecto Entra en funcionamiento la nueva garita Mexicali Centro…

Posted by Enlace Informativo Mexicali on Tuesday, July 10, 2018