La madrugada de hoy martes, cayó un dron en la propiedad del titular de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Sosa Olachea, la cual se ubica en el municipio de Tecate. El dispositivo fue detectado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva que cuidan el inmueble y al asegurarlo, se percataron que dicho objeto traía dos granadas de fragmentación desactivadas.

Es importante precisar que el titular de la seguridad en la entidad no utiliza dicha propiedad, toda vez que vive en la ciudad de Mexicali, donde realiza sus funciones correspondientes al cargo.

Sosa Olachea calificó estas acciones de lamentables, las cuales son resultado de la estrategia en contra de la delincuencia, pues durante los últimos meses se han realizado importantes decomisos de droga, armas y captura de delincuentes.

“No se bajará la guardia y redoblaremos esfuerzos coordinados con los tres niveles de gobierno para capturar a los delincuentes que intentan actuar por encima de la Ley y afectar la tranquilidad de las comunidades”, finalizó.