Por Eliott Valdez Montaño

Ante el pronóstico de temperaturas de hasta 47 grados centígrados para este fin de semana en Mexicali, el presidente municipal Gustavo Sánchez hizo un llamado a la comunidad a extremar precauciones para evitar daños en la salud o un saldo fatal.

En entrevista para Enlace Informativo, el alcalde indicó que el albergue temporal, ubicado en el CREA de la colonia Guajardo, continúa en funcionamiento y en los últimos 20 días ha atendido a 265 personas que requieren el espacio para protegerse del calor.

Así mismo, hizo un llamado a la comunidad a reportar al 911 si alguna persona necesita el apoyo, para que sea trasladada al refugio temporal en una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, Sánchez Vázquez comentó que el DIF Municipal recibe donaciones de insumos para el refugio temporal, como artículos de higiene, agua, sueros, medicamentos, ropa y todos aquellos artículos que podrán ser utilizados por las personas que ocupen la estancia.

Alcalde sobre altas temperaturas

#Audio Ante el pronóstico de temperaturas de hasta 47 grados centígrados para este fin de semana, el alcalde Gustavo Sánchez hizo un llamado a la comunidad a seguir las medidas preventivas, y si lo requieren acudir al refugio temporal ubicado en el CREA.

Posted by Enlace Informativo Mexicali on Thursday, July 5, 2018