Por Jorge Morán

Con impactos de arma de fuego fueron ejecutadas dos personas a bordo de su vehículo mientras circulaban por la colonia Cerro Prieto durante la noche del pasado lunes.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando agentes policiacos recibieron los primeros reportes tras escucharse diversas detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Zinc en dicha colonia.

En el lugar encontraron un automóvil Toyota Corolla color gris con placas de California y los cuerpos de las dos víctimas, uno tendido en la vía público y el otro al interior del vehículo.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los fallecidos fueron identificados como Agustín Castellanos Lara y Alan Axel López Romero, de 46 y 22 años de edad respectivamente.

El primero de ellos contaba con orden de aprehensión por el delito de privación de la libertad y robo simple, mientras que el segundo contaba con antecedentes de lesiones y daño en propiedad ajena.

Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de la Unidad de Homicidios de la PGJE para dar con el paradero de los responsables.