Por Jorge Morán

Acompañada de familiares, simpatizantes y compañeros de partido, María Yolanda Gaona Medina presentó su solicitud de registro como pre candidata del Partido Acción Nacional a diputada local por el Distrito I.

En punto de las 6 de la tarde la ex directora de Sociedad Solidaria de SEDESOE acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del partido para hacer entrega de la documentación reglamentaria para el registro, incluyendo las firmas de apoyo de 238 panistas de su distrito.

Teniendo como suplente en la formula a Cristina Contreras Trujillo, ambas recibieron el reconocimiento y apoyo del diputado Andrés de la Rosa Anaya, quien dio fe de que cuentan con “un gran fundamento de como hacer el trabajo allá afuera, por que lo saben hacer”.

Ante residentes del Valle de Mexicali que la acompañaban, “Mayola” Gaona reconoció que son tiempos difíciles para el partido, no obstante aseguró que eso no los va a detener.

“Sabemos trabajar y yo creo que unidos y en equipo lo vamos a lograr, ese compromiso quiero que lo tengamos todos, porque la gente lo necesita, la ciudadania y sobre todo también el Valle de Mexicali”, expresó.

Durante el registro también estuvieron presentes la ex diputada federal Rosario Rodriguez, así como los integrantes de la XXII Legislatura Eva María Vásquez Hernández, José Félix Arango Pérez y Sergio Tolento Hernández.

 

#EnDirecto María Yolanda "Mayola" Gaona solicita su registro al Comité Ejecutivo Estatal del PAN como pre candidata a diputada por el Distrito I.

Posted by Enlace Informativo Mexicali on Thursday, January 17, 2019