Al cierre de casillas en la mayoría de los estados del país, las encuestas de salida arrojan que Morena lleva la delantera en la elección de gobernador de 5 de las 9 entidades en las que se registró elección local.

Casas encuestadoras como Consulta Mitofsky y Buendía y Laredo, le dan la delantera de manera preeliminar a los candidatos de Morena Cuauhtémoc Blanco en Morelos, con un rango de entre 47.7 y 56.7%; Adán López Hernández, en Tabasco con entre 61.7 a 69.7%; Rutilio Escandón con un rango de entre 43.7 a 51.7% en Chiapas; mientras que en Veracruz, Cuitláhuac García obtiene entre 46.9 y 54.1%. Finalmente, Claudia Sheimbaum obtiene una delantera de entre 47.5 y 55.5%

En el caso del PAN, Diego Sinhué Rodríguez obtendría una ventaja de entre 40.6 y 48.6% en Guanajuato.

Las casas encuestadoras no han dado cuenta de resultados en Puebla y Yucatán, ya que las diferencias en este momento se encuentran muy cerradas.

Será después de las 8 de la noche (hora del Centro) cuando se den a conocer los resultados de encuestas de salida y sondeos rápidos de la elección presidencial, así mismo, las autoridades locales darán a conocer los resultados de la jornada de votación de gobernadores.