ES MOMENTO DE JUGAR FUTBOL

Con tres semanas en la bolsa hay dos equipos que van en busca de su tercer triunfo, los equipos regios y dos de la capital, correspondiendo la cima a los Pumas, quienes participaron en una feria de goles, al haber anotado 5 de un total de 8 para derrotar a unos electrizantes Rayos del Necaxa que están predestinados para tener una importante campaña. El segundo lugar es para la renovada Máquina que ha demostrado cosas interesantes, además de que no ha recibido goles. Impresionante.

Por los rumbos de la tierra de la sultana, los Rayados ocupan el tercer sitio producto de haber ganado sus dos juegos como visitante por lo que se presupone que ahora que jueguen de local demostraran su poderío, en tanto que los Tigres del Tuca mantuvieron su categoría en casa, ya que en el Volcán no han perdido en 54 duelos. Imagínense lo que se pudiera alcanzar si el brasileño no fuera tan exagerado en sus corajes.

De los clubes que no han podido con el paquete al seguir sin triunfo están Veracruz, Pachuca, León y Guadalajara, estos dos últimos enfrentan un proceso de renovación al haber cambiado la fiera a 11 jugadores de su plantel, en el que conservan tan solo a su goleador Boselli, lo cual no fue suficiente para recibir en sus dos juegos contra los equipos norteños, ya que tanto Tigres como Rayados los han dejado con la pólvora mojada. En tanto, por los rumbos de Jalisco el equipo del chiverio dista mucho de ser protagonista, primero partió su entrenador que les brindo campeonatos y estabilidad, pero esto no fue suficiente, por lo que ahora jugaran con un equipo desmotivado y desmantelado con la partida de sus estrellas. El camino será muy largo y complicado.

A pesar de no existir el descenso para esta temporada, los clubes que tendrán que luchar para no estar en la zona fría son Veracruz, que no obstante que tienen un estupendo entrenador, como Memo Vázquez, no puede carburar, seguido de Lobos Buap que salvo su categoría al pagar una cifra millonaria, pero que si vuelven a quedar en el fondo de la tabla, deberá de pagar una multa de más de $400 millones de pesos, lo cual es complicado para un equipo que sufre para cubrir la nómina de sus futbolistas. Para su mala suerte volvieron a perder y ahora ante los Lobos BUAP, sus compañeros de sufrimiento.

DESDE LA BANCA
Mientras que Lewis Hamilton domina la F1…Un Tigre está rugiendo de regreso en los Majors…En 7 semanas inicia la pasión de la NFL…En tierras cachanillas está próximo a anunciarse el calendario de los Águilas…En la semana hubo tres juegos que se quedaron en la orilla del sin hit ni carrera en Las Mayores…Este pajarillo #SiVuela