El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, aseguró que no hay ni habrá luna de miel con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“No hay tal luna de miel, simplemente es un encuentro en el cual hubo una expresión de buena voluntad, cuando se empiezan a explorar coincidencias, pero que quede claro, bajo ninguna circunstancia, dejaremos de lado aquellos señalamientos que tengamos que hacer al próximo gobierno como lo hemos hecho con el actual”, dijo.

Esto luego de que el posiblemente próximo jefe de oficina de la Presidente de López Obrador, Alfonso Romo, señalara que empresarios viven una “luna de miel” con el próximo gobierno.

Expuso que trabajarán por el bienestar de México y acompañarán las buenas propuestas públicas para garantizar que se implementen de forma correcta.

Añadió que también estarán atentos para hacer del conocimiento la existencia de cualquier desviación o política que pueda afectar y vulnerar la competitividad.

De Hoyos refirió que todo será mediante un trato institucional, respetuoso, proactivo y dando a cada quien en lo que le corresponde.

A través de Twitter, el presidente del organismo empresarial aseguró que no están en conquista de afectos, ni de cercanías.