Por Eliott Valdez Montaño

Al acudir a ejercer su voto a la casilla 224 en el plantel Mexicali de COBACH, el presidente municipal Gustavo Sánchez Vázquez señaló que, independientemente de que no se registren incidentes graves durante la jornada electoral, la Dirección de Seguridad Pública reforzará sus acciones de vigilancia durante el cierre de casillas y el cómputo de la elección.

Comentó que la autoridad municipal mantiene cobertura en todo el municipio, y que la supervisión será permanente, sobre todo en una etapa que es importante dentro de la jornada como es el conteo de votos y el traslado de los paquetes electorales a los consejos distritales.

“El operativo será igual que en la mañana, en la tarde lo reforzaremos, porque mucha gente estará al pendiente de los cómputos y los resultados, y por ese motivo nos mantendremos atentos”

Finalmente, el munícipe exhortó a la comunidad a participar en la elección, ya que en las últimas horas se ha visto mucho interés de los ciudadanos, lo cual se ha reflejado en la alta asistencia a las casillas.

“No estamos eligiendo a la persona que será Presidente del país, lo que estamos decidiendo el futuro de la patria, y por eso es importante que participemos”