Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Reportan buenos precios para el sorgo


Son buenos los precios que se esperan para el sorgo del valle de Mexicali, informó el director de Desarrollo Empresarial del Campo de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), Guadalupe Villalobos Guerrero.

Explicó que los precios que hay en el mercado de futuros en Chicago, en el comodity del maíz, referencia para el precio del sorgo en esta zona, está en un buen nivel para la cosecha, ya que sumado a las bases el precio llegó hasta los 4 mil 400 pesos por tonelada.

“Este precio -4 mil 400 pesos por tonelada- beneficia a los productores de esta zona, ya que las bases se refieren a poner el sorgo aquí”, aclaró.
Villalobos Guerrero añadió que el buen panorama permitirá a los productores negociar el precio de indiferencia para la industria.

El Director de Empresarial del Campo invitó a los productores a estar pendiente del comportamiento de los mercados internacionales, así como de informarse mediante el  despacho gratuito que ofrece la Sefoa a través del Centro de Inteligencia Comercial (CIC) en la página webwww.centrointeligenciabc.gob.mx

Fecha de publicación: 03-12-2012


Comentarios:


Otras noticias:

<