Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Invita Fundación Produce a presentar proyectos


Por Alonso Rodríguez García

Ante los cambios en las reglas de operación para la obtención y aplicación  de recursos federales en la investigación, innovación y transferencia de tecnología, la Fundación Produce, invita a todos los organismos del sector agropecuario, del orden público y privado a registrar sus proyectos, ya que la ventanilla cerrará el próximo 18 de Abril. 

El Presidente de Fundación Produce, Juan Pablo Hernández Díaz, señaló que es importante que se inscriban antes de la fecha limite, ya que las reglas de operación indican que los recursos serán dispersados a través de la Coordinadora Nacional de Fundaciones Produce (COFUPRO) y no como anteriormente se hacia.

Adelantó que hay una bolsa de 300 millones de pesos para apoyar proyectos para todo el país, en el que los proyectos agrícolas tendrán prioridad sobre la ganadería y actividades pecuarias.

Los proyectos serán revisados a través del Sistema Único de Registro de Información (SURI) y los montos para apoyo de los proyectos, podrán ser de hasta 100 mil pesos por productor, programas que tendrán que ser avalados por los productores y la institución investigadora, con la finalidad de dar transparencia a los recursos.
Durante el 2013, se apoyaron 19 proyectos de los cuales 13 fueron agrícolas, 2 ganaderos, 3 acuícolas, y 1 de pesca.

Fecha de publicación: 02-04-2014


Comentarios:


Otras noticias:

<