Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Mercados Agricolas - SEFOA


Información correspondiente al martes 30 de Octubre de 2012.

COMENTARIOS
TRIGO: En Chicago los futuros de trigo cerraron a la alza. La creciente preocupación por el ritmo lento de exportaciones estadounidenses, pero la sequía en llanos occidentales apoyó los precios.
MAIZ: En Chicago los futuros de maíz cerraron a la alza. Influenciados por el mercado de la soya. Las ofertas de maíz en el Golfo de México se mantuvieron estables.
SOYA: En Chicago los futuros de soya cerraron a la alza. Las alzas en el petróleo y los factores climáticos apoyaron a los precios de la soya.
ALGODÓN: En New York los futuros de la fibra cerraron a la baja. Debido al huracán Sandy.

TRIGO
El contrato a Diciembre cerró con una baja de $3.22 DLL/ton con relación al cierre de la semana pasada.
Mientras la siembra sigue avanzando hacia la terminación, el proceso de emergencia ha disminuido, generando algunas preocupaciones sobre el impacto potencial sobre los prospectos de producción. Algunos opinan que aún hay tiempo para que las condiciones mejores.
El Consejo Internacional de Granos redujo su estimado de producción mundial por 2 millones de toneladas a 655 millones, debido a menores rendimientos en la Unión Europea y Kazajstán, aunado a preocupaciones en el Hemisferio Sur. La cifra del USDA está en 653 millones de toneladas.
 

Fecha de publicación: 31-10-2012


Comentarios:


Otras noticias:

<