Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Lista la Selección Mexicana que irá a la Copa Confederaciones


La Selección Mexicana tendrá un verano plagado de partidos y el entrenador Juan Carlos Osorio definió una convocatoria con 32 jugadores para disputar un par de duelos amistosos ante Croacia e Irlanda, las eliminatorias mundialistas ante Honduras y Estados Unidos y como máximo desafío la Copa Confederaciones 2017.

Como era de esperarse en esta lista fueron incluidos todos los jugadores que militan en Europa, aunque no todos estarán disponibles para el par de duelos de preparación ante Croacia (27 de mayo) e Irlanda (1 de junio), toda vez que tendrán un periodo corto de vacaciones tras haber concluido su participación en la temporada.

Sin duda en esta convocatoria, la buena nueva es que sí fue incluido el defensa central Rafael Márquez, quien aun está en el último tramo de su recuperación tras haber sido operado de la columna y parece que podrá llegar a la Confederaciones, que comienza el 17 de junio.

Dado que hay 32 jugadores, Osorio tendrá que recortar 9; sin embargo estos jugadores tendrán amplias posibilidades para disputar la Copa Oro 2017.

La lista incluye a lo mejores jugadores de la Liga MX y no hay sorpresivos llamados como en otras ocasiones. Esta vez , el Profe se decantó por aquellos que tuvieron un buen rendimiento -salvo Jesús Gallardo que no cerró de la mejor forma ante Pumas- y solo la ausencia que podría cuestionarse en la de Rodolfo Pizarro.

La portería tiene a Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona. En la defensa están Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Raúl López, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Reyes y Carlos Salcedo.

Como mediocampistas figuran Jonathan dos Santos, Jesús Dueñas, Andrés guardado, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Molina, Marco Fabián, Jesús Gallardo y Orbelín Pineda.

Mientras en la delantera destacan Javier Hernández, Oribe Peralta, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Javier Aquino, Jesús Tecatito Corona, Jürgen Damm, Giovani dos Santos e Hirving Lozano.

Si no hay contratiempos, Osorio podrá contar con todos sus elementos para la disputa de las eliminatorias mundialistas en las que enfrentará a Honduras el 8 de junio y a Estados Unidos el 11 de junio.

Con información de Fútbol Total: https://www.futboltotal.com.mx/2017/05/convocatoria-de-la-seleccion-mexicana-para-confederaciones/

Fecha de publicación: 16-05-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<