Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

EXHORTA ALCALDE A INCREMENTAR NÚMERO DE DELITOS GRAVES


Hoy más que nunca necesitamos generar las condiciones necesarias que permitan una mejor convivencia así como fomentar las inversiones en Baja California agregó el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, durante la toma de protesta del empresario mexicalense Federico Díaz Gallego, como nuevo Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, informó un comunicado de prensa.

En este sentido el Presidente Municipal, Sánchez Vázquez, anunció que presentará  la propuesta en el Cabildo para exhortar a las instancias correspondientes a modificar la Constitución en lo relacionado a los procedimientos legales en delitos que ameritan prisión preventiva oficiosa.

Ante diputados locales y federales, calificó como un sentido reclamo de la sociedad el tener mayores herramientas legales que permitan aplicar acciones enérgicas en delitos como portación de armas, robo a vehículos, comercios y casa habitación, entre otros.

En dicho evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid y su señora esposa Brenda Ruacho de Vega, así como presidentes del CCE municipales, presidentes de las cámaras empresariales como: Coparmex, Canacintra, Index Mexicali, Canaco, Canirac, Consejo Agropecuario de Baja California; empresarios, autoridades militares, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, entre otros.

Gustavo Sánchez agradeció la invitación, y a su vez reconoció el trabajo y la entrega del presidente del consejo saliente, Humberto Jaramillo Rodríguez. He invito a trabajar mano a mano al nuevo consejo empresarial a partir del día de hoy.

“No tenemos duda de que Federico (Díaz Gallego), sabrá llevar el timón del Consejo Coordinador Empresarial a buen éxito, frente a los retos que marca actualmente la pauta de nuestro estado”, comentó el edil mexicalense.

“El no permitir que nos quiten la seguridad, ni el orden social”, fue el llamado que pronunció el alcalde de Mexicali, a los tres niveles de gobierno, los sectores productivos; las organizaciones civiles, educativas y la sociedad en general; y los invito, a que se unan en una misma causa.

Fecha de publicación: 18-05-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<