Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Reconoce el Ejército a maestros en su día


La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la II Región Militar (Mexicali, B.C.), informa a la opinión pública que esta fecha en las instalaciones del comedor del 23/o. Regimiento de Caballería Motorizado, se llevó a cabo un desayuno con motivo del día del maestro, como un reconocimiento a la loable labor realizada por el magisterio, se informó a través de un comunicado de prensa.

Acompañaron en la mesa de honor al Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Rigoberto García Cortés, Jefe de Estado Mayor de la II Región Militar, los Ciudadanos Maestros Trinidad Mario Aispuro Beltrán y María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretarios Generales de las Secciones 2 y 37 del S.N.T.E., así como autoridades Militares y de la S.E.P. en el Estado de B.C.

Se entregaron reconocimientos a los maestros con más de 40 y 30 años de servicios, en honor a la importante labor realizada, demostrando de esta manera su amor y profesionalismo por la educación de los niños y  niñas, así como a la juventud mexicana, en especial de la población Mexicalense, logrando con esto acrecentar los conocimientos que tomados de la mano  con el desarrollo psicomotriz y afectivo que se le inculcan a los alumnos en los diversos centros de educación, logran con ello un México más preparado, más competitivo y más fortalecido en todos los sentidos, “Porque ser maestro es un verdadero orgullo y ejemplo a seguir”. 

Este tipo de actividades  fortalece los lazos de amistad y compromiso entre el Instituto Armado y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, logrando generar sinergias interinstitucionales para alcanzar objetivos comunes que permiten a nuestro país crecer y mejorar, formando nuevas generaciones de ciudadanos responsables que garantizan la permanencia de un México sólido y fortalecido en valores, coadyuvando así a materializar el tercer eje rector de la Presidencia de la Republica, es decir; alcanzar un “México con Educación de Calidad”.

Fecha de publicación: 18-05-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<