Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

PRESENTAN CORTE DE CAJA LOS DIPUTADOS EXALTACIÓN GONZÁLEZ Y GINA CRUZ ANTE PANISTAS


Los diputados federales Exaltación González y Gina Cruz presentaron un breve informe titulado “Corte de Caja” ante amigos panistas en un convivio realizado el pasado miércoles 17 de mayo en un reconocido restaurante de comida china.

El objetivo de dicho evento fue el dar cuentas a los equipos panistas que apoyaron durante la contienda electoral en 2015 y los que de alguna forma se han ido sumando en el trabajo legislativo y de gestión a lo largo de un año y medio de actividades.

Por su parte, el diputado Exaltación González destacó la importancia de mantener informados tanto a la militancia panista, como a los ciudadanos de las actividades que realizan los legisladores en México, así como las gestiones que hacen con dependencias municipales, estatales y federales para llevar obra pública y apoyos sociales a las comunidades.

En su mensaje, la diputada Gina Cruz manifestó su agradecimiento a los presentes por asistir al llamado de este encuentro, ya que de esta manera siguen los vínculos de amistad y de trabajo coordinado para el año y medio que resta de periodo, además de destacar el trabajo que, como mujeres, las legisladoras por Baja California realizan desde la Cámara de Diputados.

Asimismo, la diputada y el diputado de Acción Nacional reiteraron su compromiso de seguir en el camino sumando las propuestas de todos, a fin de fortalecer el trabajo en bien de Mexicali, Baja California y de todo el país. 

Cabe destacar la presencia del dirigente municipal del PAN en Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal; de la diputada federal Rosario Rodríguez Rubio; del diputado local José Félix Arango; representantes de Mujeres en Acción y Jóvenes en Acción, entre otras personalidades con liderazgo de la zona urbana, valle y puerto de San Felipe.  

Fecha de publicación: 18-05-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<