Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Nido Deportivo / Por Juan Enrique "Pájaro" González


LOS MEJORES BEISBOLISTAS
El tradicional Juego de Estrella en su edición número 88 se realizará del 9 de al 11 julio en el Marlins Park, escenario que está listo para recibir a los fanáticos de la pelota y a los mejores peloteros de las Mayores. Al respecto el mejor club del Viejo Circuito son los Nationals de Washington, que con el record de 36 victorias y 20 descalabros, lideran la División Este, son primeros en las principales estadísticas de bateo y su staff de picheo se ubica dentro de los mejores 10 de todas Las Mayores. Por estos numeritos son el club que más jugadores aportará al juego estelar con tres, destacando el jardinero Bryce Harper que es el pelotero que mayor cantidad de votos ha recibido, con casi un millón y medio de menciones, hará mancuerna con su compañeros Ryan Simmerman que encabeza a los primeras bases y en la intermedia Daniel Murphy está a la cabeza. Pero es importante aclarar que a ambos les aventaja con más de 900 mil votos.

Las votaciones estarán disponibles hasta el jueves 29 de junio, por lo que preliminarmente podemos adelantar que por posiciones tenemos al Gigante Buster Posey  a cargo del home plate, en tanto que la 1ra base ya está asegurada para Simmerman,  ya que Antonhy Rizo de los Cubs se ubica a 350 mil votos de distancia. De igual manera el 2da base Murphy le lleva 400 mil nominaciones a Javier Báez de Chicago, y el 3ra base Kris Bryant de los campeones cuenta con 895 mil votos, 200 mil más que Nolan Arenado de la organización de Colorado. El cuadro lo cierra Corey Seager de los Dodgers que tiene en segundo lugar a Zack Cozart, quien está a 50 mil votos, para ser la carrera más cerrada.

El jardinero Bryce Harper está quemando la Liga con un promedio de .324, ha conectado 15 home runs y mandado al plato a 43 Nationals, estos numeritos son acordes al contrato que concluye en 2 años y $35 millones de dólares, pero el angelito quiere firmar uno nuevo al final de esta temporada a un nivel de $40 por año. Los otros dos jardineros serían Charlie Blackmon de los Rockies y Jason Heyward de los campeones, Chicago Cubs, quienes cuentan con 979 mil y 498 mil menciones respectivamente.

Por los rumbos de la Liga Americana los favoritos son el cátcher Salvador Pérez de los Royals, quien batea para .254 con 31 impulsadas y 11 home runs. En la primera base se ubica el estelar Migue Cabrera de los Tigers, que con 15 temporadas en la Gran Carpa acumula 451 cuadrangulares, la segunda es para Starlin Castro de los Mulos de Manhattan, la tercera la ocuparía el Oriol Manny Machado y el torpedero es Francisco Lindor de los Indians, así como el bateador designado de los Mariners, el dominicano Nelson Cruz, que le pega a doña blanca para .297, con 14 hr y 45 impulsadas, definitivamente puro sabor latino.  Los jardines los complementan Mike Trout de los Angels, el novato sensación de los Yankees Aaron Judge y Mokie Betts que con los Red Sox tampoco se quiere quedar fuera del premio al Novato del Año.  

El nivel de las Mayores está muy competido, ya que el campeón defensor del Derby de Cuadrangulares del año pasado, Giancarlo Stanton de los locales Marlins, se ubica en la séptima posición en la preferencia de la fanaticada. Como es una tradición los Managers serán los participantes de la pasada Serie Mundial, por la Americana Terry Francona, y por la Nacional Joe Maddon, ambos designarán en la semana previa al staff de lanzadores que participaran en el tradicional juego de media temporada.

DESDE LA BANCA
Los chicos de la Sub 20 cayeron eliminados ante Inglaterra…Los equipos de Hockey de Baja se trajeron de la Olimpiada Nacional el oro y plata en las categoría femenil y varonil…Y en Esgrima inician los enfrentamientos en Monterrey…En las Finales los Cavs esperan repetir la hazaña del año pasado para levantarse de un 0-2…Este Pajarillo #SiVuela
 

Fecha de publicación: 06-06-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<