Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

AMLO promueve autoritarismo: PRD


El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores García, aseguró que Andrés Manuel López Obrador promueve el autoritarismo y del nepotismo al negarse a la unificación de las izquierdas.

“Con dicha decisión, el tabasqueño se convierte en el verdadero aliado del PRI, al negarse a sumar la fuerza que tiene para destruirlo y en cambio la usa para seguir intentando destruir al PRD” aseveró Flores.

Señaló que el tabasqueño lleva más de 12 años de campaña ininterrumpida en donde sólo se preocupa por él mismo y, si acaso, por el futuro político de sus hijos, pues al rechazar una alianza con el sol azteca demuestra que no es un político de izquierda.

“Por más que quiera monopolizar dicha ideología, la de la izquierda, mediante una postura supuestamente contestataria y de oposición, lo que verdaderamente promueve es una restauración del conservadurismo, del presidencialismo, del autoritarismo y del nepotismo”, consideró.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa, el diputado perredista Mauricio Toledo, aseguró que su partido no necesita del tabasqueño para ganar las elecciones.

Reprobó la actitud de superioridad y de autoritarismo que muestra el líder de Morena y aseguró que eso es lo que ha llevado al fracaso a la izquierda en México.

Al respecto, el coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, llamó a López Obrador a rectificar su decisión de no ir en alianza con el PRD para 2018, a fin de lograr un cambio verdadero sobre la base de la humildad y sin descalificaciones.

Pulso Político On Line/ Agencias / Foto: Internet

Fecha de publicación: 13-06-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<