Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Detienen a otro involucrado en robo al Club Campestre


Por Andrea Jiménez

Ya son dos los sujetos relacionados con el robo al Club de Golf Campestre de Mexicali, ocurrido la noche del miércoles, confirmó esta mañana el subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

Según comentó el subprocurador, esta segunda persona fue detenida está relacionada de manera directa con el asalto al Club Campestre y también está siendo investigada por otro delito. De igual forma, señaló que continuarán con la búsqueda de los otros 2 implicados en el crimen.

“Tenemos hasta el momento en calidad de detenidos a dos, obviamente la investigación va a continuar y vamos a dar con los demás, ya los tenemos ubicados” indicó.

Ramírez Amador puntualizó que los dos detenidos actuales si cuentan con antecedentes penales, entre los que se encuentran antecedentes de robo con violencia, robo simple y portación de armas.

Por otra parte, aseguró que el Ministerio Público se encuentra actualmente armando la carpeta de investigación, en donde ya se han recabado declaraciones de algunas de las víctimas y diversas pruebas aportadas por las autoridades. Una vez agotado el plazo de 48 horas para la incorporación de la carpeta, el Ministerio Público tornará el expediente a un juez de garantías.

Fecha de publicación: 16-06-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<