Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

"Políticos de café" buscan destruir al PRI


Rumbo a la 22 Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el instituto político está más unido que nunca, además de ser el único partido que tiene una gran historia nacional y, el que sabe actuar y resolver los problemas del país, así lo expresó el secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara.

Señaló que el partido está unido para la celebración de la Asamblea Nacional, así como para la contienda electoral de 2018. Recalcó que en su momento presentarán las mejores propuestas para el futuro del país.

La Asamblea Nacional Plenaria se realizará el próximo 12 de agosto, en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde replantearán sus conductas y construirán nuevas victorias.

En tanto, de acuerdo con el programa "Fórmula Noticias con Jaime Núñez", Arturo Zamora, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), expresó que las declaraciones del grupo de exdirigentes priistas "se trata de palabras expresadas desde lo visceral, son políticos de café que se reunieron a criticar y a dañar a nuestro partido, no representan al priismo nacional; sobre todo, porque sus palabras están expresadas desde la frustración".

Es de mencionar que un grupo de 90 priistas están inconformes en la forma en que se eligen a los candidatos para las contiendas electorales.

Con información de Radio Fórmula

Fecha de publicación: 19-06-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<