Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Aseguran bronce para México en Mundial de Taekwondo


Corea del Sur.- El taekwondista mexicano Carlos Navarro ha asegurado medalla de bronce en la categoría -58 kg de los Mundiales de Muju (Corea del Sur), tras salir victorioso este martes en la fase de cuartos de final y clasificarse a las semifinales del certamen.

La victoria 32-18 sobre el representante de Mongolia Tumenbayar Molom le permitió al norteamericano entrar a la disputa por un cupo a la final este miércoles ante el coreano Yun-Jo Jeong, quien viene de superar 28-15 al tailandés Tawin Hanprab.

Al término de su combate, Navarro reconoció sentirse "muy contento y muy agradecido con todos", pues este resultado es "algo muy importante" para que continúe el apoyo al taekwondo mexicano de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Hay que seguir sumando puntos y con la ayuda de Dios iremos por la disputa del oro", añadió el deportista en un vídeo publicado por la Federación mexicana de esta disciplina.

En la otra serie semifinal se enfrentarán el español Jesús Tortosa y el ruso Mikhail Artamonov, quienes también ya tienen el metal de bronce asegurado.

Diferente fue la suerte para la también mexicana Briseida Acosta, quien tan solo consiguió llegar a cuartos de final, instancia en la que cayó derrotada 21-10 por la anfitriona Saebom An. 

Fecha de publicación: 27-06-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<