Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Anuncia IMDECUF 35 Torneo de Béisbol de los Barrios


Por Andrea Jiménez 

Del 18 de julio al 25 de agosto de 2017, el Ayuntamiento de Mexicali realizará el 35va edición del Torneo de Beisbol de los Barrios, en donde se buscará la participación de todas las ligas infantiles y juveniles del municipio.


El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) de Mexicali, Julio Cesar León Ortega, el objetivo del torneo es el de promover el deporte entre los jóvenes y buscar la participación de al menos las 3 principales ligas de beisbol en Mexicali, que cubren más de 130 equipos.


“La idea principal del Torneo de los Barrios es sumar a la mayoría de los niños, no vamos a excluir a ningún equipo, ese es el propósito que tiene este 22 Ayuntamiento” aseguró.


El torneo contará con 8 categorías: Pañalitos (de 3 a 4 años), Pre-Iniciación (5 a 6 años), Iniciación (7 a 8 años), Pre-Infantil (9 a 10 años), Infantil (11 a 12 años), Pre-Junior (13 a 14 años), Junior (15 a 16 años) y Juvenil C (15 a 17 años). Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría.


Para participar en este torneo se necesita llenar una cédula de inscripción, una copia del acta de nacimiento o el CURP del jugador o una copia del certificado de ciudadanía en caso de ser extranjero, además de pagar una fianza de 500 pesos para el pago del ampáyer y el anotador oficial del torneo, recurso que se reembolsará al finalizar el torneo.

Los equipos deberán ser formados por un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 15, un manejador, dos asistentes y un anotador.

 

Fecha de publicación: 29-06-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<