Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Mexicalense Hoze Meléndez gana premio Ariel por Coactuación Masculina


El actor mexicalense Hozé Alberto Meléndez ganó el premio Ariel por Coactuación Masculina, en ceremonia celebrada la noche de este martes en la Ciudad de México.

El Ariel es el máximo galardón que otorga la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas a lo mejor del cine mexicano

Meléndez resultó nominado en esta categoría por la película "Almacenados" compitiendo al lado de Diego Cataño por la cinta “Desierto”; Mauricio Isaac González por “Distancias cortas”, y Antonio Parra, por “El sueño del Mara’akame”. También fueron nominados Carlos Valencia y Manuel Ojeda, ambos por la cinta “La 4ª compañía”.

Hoze es oriundo de Mexicali, donde estudió la Licenciatura en Teatro en Tijuana, donde filmó “Los Hamsters”, la tesis en el CUEC de Gilberto González Penilla. 

Luego se trasladó a vivir a la Ciudad de México y comenzó a hacer castings, y fue como tuvo oportunidad de hacer “Almacenados”.

También participó en la cinta “Sueño en otro idioma” de Ernesto Contreras, la que podría estrenarse a finales de año.

“Ayer maravilla fui” es otra cinta en la que participó, que se presentó en el Mercado de Cannes, es decir no estuvo en la selección oficial. “Noches de julio”, de Axel Muñoz es otra cinta filmada el año pasado en la que también formó parte del reparto.

En la actualidad Hoze ya logró incursionar en una serie televisiva.

 

Fecha de publicación: 12-07-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<