Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Femexfut no apelará castigo a Osorio


La FIFA anunció el viernes 7 de julio que suspendió por seis partidos al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

La suspensión se debe al comportamiento del técnico colombiano durante el encuentro por el tercer lugar en la Copa Confederaciones frente a Portugal, donde profirió insultos contra los árbitros y mostró un comportamiento agresivo.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) analizó la posibilidad de presentar una apelación ante la FIFA por la sanción de seis partidos que le aplicó el Comité Disciplinario al técnico de la Selección Mexicana, sin embargo han decidido no hacerlo.

Aquí el comunicado de la FMF:

La Federación Mexicana de Fútbol Informa que, después de haber recibido la documentación completa sobre los incidentes del partido México vs Portugal por el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y haber llevado a cabo un análisis detenido de la situación, se ha decidido no apelar la suspensión  impuesta a Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México.

Luis Pompilio Páez, auxiliar de Osorio, sustiye al estratega y es quien está al frente del cuadro participante en la Copa Oro.

Fecha de publicación: 14-07-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<