Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

ACREDITAN LEGÍTIMA DEFENSA Y LIBERAN A MENOR QUE MATÓ A LADRÓN


MEXICALI, B.C., SABADO 12 DE AGOSTO DE 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Dirección Estatal para Adolescentes determinó la libertad del adolescente de 16 años, quien privó de la vida a una persona que había ingresado a su casa.

Una vez que el agente del Ministerio Público integró la carpeta con todas las diligencias periciales así como la necropsia se determinó que se dan todos los elementos para  acreditar que el homicidio ocurrió en legítima defensa de ley.

Los hechos se registraron a las 4:40 horas del pasado viernes, cuando se recibió una llamada a la central de radio C4, en donde reportaban un robo a casa habitación, en un domicilio ubicado avenida Alejandro Cital Mendoza y Río Presidio de la colonia Independencia.

Residentes de la vivienda, indicaron que al escuchar ruidos en la parte trasera del domicilio decidieron salir a revisar y fue en ese momento que una persona del sexo masculino, quien al ser descubierto les aventó un objeto, con la finalidad de huir del lugar.

Ante esa agresión, fue cuando uno de los moradores (menor de edad) disparó con un rifle de postas en contra del intruso desde el patio del domicilio, él hoy occiso cayó herido sobre el pavimento, en  ese momento realizaron una segunda llamada al 911, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Fecha de publicación: 12-08-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<