Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Donativos de DIF Municipal serán para apoyar a Oaxaca


Por Andrea Jiménez.

Un segundo contenedor con donativos y apoyos recaudados por el Centro de Acopio de DIF Municipal para ayudar a los damnificados del centro y sur del país partirá a los Estados afectados el próximo domingo 24 de septiembre, informó esta mañana el presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

Durante la entrega de más donativos que fueron entregados a las delegaciones municipales por cientos de ciudadanos, el alcalde agradeció la generosidad y confianza de los cachanillas, y anunció que este viernes se llenó un segundo contenedor, que ya está preparado para enviarse.

“Anoche estábamos prácticamente cerrando, mandando a patios de ferrocarril el segundo contenedor ya lleno, estamos ahorita ya cargando el tercer contenedor” dijo.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores, comentó que tras mantener comunicación con el Sistema DIF Nacional, se definió que los donativos recaudados por los cachanillas se mandarán al Estado de Oaxaca, uno de los más afectados por los terremotos.

“Ya hemos contactado con la directora de Oaxaca, anoche mismo estábamos informándole ya de que salía el segundo contenedor, y ella estaba muy emocionada” explicó.

De acuerdo a las autoridades municipales, el primer contenedor partió ayer vía tren al centro del país para ser entregado a las administraciones locales, quienes se encargarían de entregar los víveres. Cada contenedor tiene una capacidad de 25 toneladas.

Fecha de publicación: 23-09-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<