Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Anaya ve plan para favorecer a Meade


CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente nacional de AN, afirmó que la estrategia del PRI para dividir al blanquiazul es favorecer a los amigos de quien va a ser el candidato del PRI a la presidencia de la República rumbo al 2018: José Antonio Meade.

En distintas entrevistas radiofónicas, Anaya acusó directamente a Ernesto Cordero, Roberto Gil, Javier Lozano y Salvador Vega Casillas de estar sirviendo a intereses del PRI.

“Los del PRI están desesperados porque van en tercer lugar en las encuestas y su lógica es dividir al PAN, fortalecer a los amigos de quién va a ser su candidato y atacar y debilitar a los que son realmente opositores”, dijo.

“Hicieron un esfuerzo por dividir al PAN en dos partes. Por una parte, atacando a los que nos hemos opuesto a su corrupción y, por otro lado, hay una parte del PAN a la que están fortaleciendo y es a los amigos de quien va a ser el candidato del PRI, que todo indica sería José Antonio Meade”, agregó.

Resaltó que para decirlo con todas sus letras, el amigo de Meade es Ernesto Cordero, “a quien el PRI impuso en la Mesa Directiva del Senado”.

El Financiero

Fecha de publicación: 11-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<