Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

PERSONA BALEADA FRENTE A LA UABC ES AGRICULTOR


Por Eliott Valdez Montaño

El hombre que resultó lesionado tras ser baleado en un centro comercial ubicado frente al campus Mexicali de la UABC se encuentra en condición estable y consciente, dado que las heridas no afectaron funciones vitales, informó el subprocurador de Justicia zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

La víctima, quien se dedica a actividades agrícolas en el Valle de Mexicali llegó a las 7:30 de la mañana a un gimnasio ubicado en la Plaza Cimarrón acompañado por su esposa, cuando un sujeto se acercó a su vehículo y le disparó cinco balazos.

Tras cometer el ataque, el responsable corrió hacia las instalaciones universitarias; las autoridades informaron que en la calle posterior al campus se encontró una camiseta blanca, que presuntamente vestía al momento de la agresión.

Ramírez Amador indicó que la víctima recibió tres disparos en el tórax, el antebrazo y cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital privado; sin embargo, su situación médica es estable. Así mismo, indicó que la persona agredida no conocía a quien le disparó.

Fecha de publicación: 11-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<