Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

'A nadie tenemos por la fuerza en Movimiento Ciudadano': Alcibíades


Por Andrea Jiménez / Foto: Yaritzaa Osuna

No habrá resentimientos contra los cuatro ex-militantes de Movimiento Ciudadano que este lunes presentaron su renuncia al partido ante la alianza nacional que este realizara con el Partido Acción Nacional (PAN) en el que también habrían militado hace algunos años, según indicó el dirigente estatal del partido, Alcibíades García Lizardi.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Baja California, dijo lamentar no haber sido lo suficientemente “persuasivo” para convencer a los ahora ex-miembros de su partido sobre la importancia que representa el proyecto conjunto con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por lo que no habrá rencores ni reproches para ellos de su parte.

Asimismo, comentó que guarda aprecio y respeto a sus ex-compañeros de partido, y aseguró que considera su decisión completamente válida.

“Para nosotros es un tema cerrado, no tenemos mucho que agregar” señaló García Lizardi “en Movimiento Ciudadano le damos la bienvenida a todo mundo, y a nadie tenemos por la fuerza (…) quien entra bienvenido, y quien se va que Dios lo bendiga”

El político mexicalense se refirió al proyecto del Frente Ciudadano por México como una “oportunidad histórica” nacida de la demanda social.

“Hay que cambiar, y este es el primer ejercicio, vamos dándonos una oportunidad nueva” enfatizó “no es el PAN el que va a gobernar porque vamos a ganar la elección, ni es el PRD ni es Movimiento Ciudadano, van a ser los ciudadanos que van a acceder al poder”

Fecha de publicación: 11-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<