Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Mi prioridad es escuchar a los ciudadanos: Eva María Vásquez


Por Andrea Jiménez

Acompañada de familiares, amigos, compañeros de trabajo y ciudadanos del distrito que representa, la tarde de este miércoles la diputada local Eva María Vásquez presentó su primer informe de actividades como miembro del Congreso del Estado, en el que señaló algunas de las iniciativas en las que ha trabajado.

A casi un año de haber comenzado su gestión como legisladora, Vásquez agradeció el apoyo de sus compañeros de partido, algunos diputados y la comunidad del segundo distrito le ha ofrecido, y enfatizó que desde el primer día su intención ha sido trabajar para los ciudadanos.

“Mi prioridad es escuchar a los ciudadanos, recoger su sentir y trabajar incansablemente en la solución y atención de sus necesidades” aseguró.

Asimismo, enfatizó en la importancia de que se dé una reconciliación entre sociedad y gobierno, para que la relación entre ambos sectores sea una basada en el respeto mutuo y la tolerancia para poder crear propuestas que beneficien a la sociedad.

“Requerimos de una verdadera reconciliación que se sustente en el respeto mutuo, en la construcción y el análisis de propuestas que tengan un origen real, en el auténtico sentir de la sociedad” declaró la diputada “la violencia destruye, no construye”

Entre los temas principales que tocó en su informe de actividades, la diputada mencionó el caso de las iniciativas presentadas en contra de la Alienación Parental por parte de cualquiera de los padres, con lo que se busca garantizar el derecho de los menores a convivir con ambos padres, y la creación de Salas de Convivencia Familiar Supervisada para los menores y sus familias. Igualmente, presentó iniciativas en materia de Salud, buscando garantizar una protección más amplia para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Por otra parte, también resaltó que durante su trabajo legislativo se han realizado diversas brigadas de asistencia social para la población del segundo distrito, de igual modo, se realizó un programa de salud auditiva, mediante el cual se entregaron alrededor de 20 aparatos a personas que los necesitaban.

Durante el evento, al que acudieron representantes del Partido Acción Nacional, algunos diputados del Congreso del Estado, diversos funcionarios y decenas de ciudadanos, la diputada estuvo acompañada de miembros de diversas organizaciones civiles como la asociación “Unidos por Ellos” y “Avanza sin Tranza”, quienes agradecieron a la diputada el apoyo que les ha brindado a lo largo del año.

Fecha de publicación: 12-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<