Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Municipalización de Palaco es propuesta ciudadana, no del PAN: Arango


Por Andrea Jiménez

La oposición de representantes públicos de Acción Nacional a la propuesta de municipalización de Palaco no desanima a los impulsores de la iniciativa, señaló el diputado José Félix Arango, quien ha mostrado continuamente su apoyo a la misma.

Tras las declaraciones que realizaron los regidores mexicalenses pertenecientes al partido blanquiazul este miércoles 11 de octubre, en donde rechazan la propuesta de municipalización de Palaco por considerarla “inviable”, Félix Arango resaltó que desde un primer inicio la iniciativa no era una propuesta panista, sino ciudadana.

“Era un tema que no era parte de la agenda del PAN, era un tema 100% ciudadano, entonces me da tristeza que lo estén politizando en lugar de apoyar, pero bueno, se respeta la opinión de cada quien” indicó.

Asimismo, lamentó que los regidores mexicalenses se hayan “adelantado” a emitir una opinión al respecto de la municipalización, dado que el día de hoy apenas se hizo su presentación en el Congreso del Estado, con lo que se solicitó la conformación de una Comisión para realizar el análisis correspondiente para determinar si procede la petición.

Fecha de publicación: 13-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<