Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Águilas dejó en el terreno a Tomateros


Mexicali, B.C.,17 de octubre de 2017. Estadio B´Air. Imparable de Ramón Ríos en la décima entrada con la caja llena dio el triunfo a los campeones Águilas de Mexicali por marcador de 8 carreras a 7 sobre Tomateros de Culiacán.

Previo al juego los monarcas de la Liga Mexicana del pacífico vivieron la Ceremonia de Campeones, recibiendo de manos de los aficionados sus anillos y premios especiales.

Los guindas le cayeron pronto a los lanzamientos del abridor Solano con cuatro imparables en la primera entrada, D´Arby Myers conectó sencillo por el medio, doble de Sebastián Elizalde mandó la de la quiniela, Joey Meneses aumentó la ventaja con batazo al central para traerse otra, terminando el rally con sencillo al izquierdo de Josh Fuentes para la tercera anotación.

Tomateros siguió haciendo daño en la segunda entrada con anotación de Alexis Wilson, aumentando la ventaja 4 carreras a 0.

Águilas de Mexicali le dio la vuelta al juego con 5 jugosas carreras, la primera llegó con error en el tiro de Josh Fuentes, Chris Roberson con elevado al central  coloca el marcador 4 carreras por 2 y todo quedó listo para que C.J. Retherford conectara cuadrangular de 3 carreras venciendo la cerca del jardín izquierdo para darle la vuelta al partido dejando ventaja para los emplumados 5 carreras a 4 en 3 entradas de juego.

Los emplumados anotaron una más en la quinta entrada con sencillo productor de Ricky Álvarez llevando al plato a Chris Roberson para el 6 a 4.

Tomateros se acercó en la entrada 6, después de dos tercios caídos, doble de Sebastián Elizalde y sencillo productor de Joey Meneses le ponían más emoción al cerrar el partido 6 carreras a 5. La del empate y la ventaja llegaron en la séptima entrada, Alfredo Amézaga con sencillo envió par de carreras que significaron la voltereta 7 a 6.

Los campeones encontraron el empate en la octava, con dos outs, sencillo de Roberto López para darle vida a la entrada y darle la oportunidad a Ramón Ríos quien conectó sencillo al central para emparejar los cartones a 7 carreras

Nueve entradas no fueron suficiente para encontrar el ganador, en la décima se aparece Ramón Ríos para conectar sencillo al prado izquierdo con la caja llena para producir la del gane en los zapatos de Yuniesky Betancourt.

La victoria fue para el relevo de José Meraz, la derrota para Gerardo Sánchez también como relevista, por los emplumados inició el juego Javier Solano, seguido por Francisco Gil, José Manuel López, Edgar Gómez, Víctor Capellán, Cody Winiarski, Ryan Kussmaul y José Meraz.

Por Tomateros inició Andrés Meza, con relevos de Jesús Castillo, Dereck Loop, David Goforth, Mauricio Lara y el derrotado Gerardo Sánchez.

Para el segundo de la serie está anunciado Sergio Mitre por los locales y Anthony Vázquez por Culiacán, partido programado a las 7:30 p.m., en el Estadio B´Air, la casa de los campeones.

Fecha de publicación: 18-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<