Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

'Hay Almeyda para rato': Jorge Vergara


Después de que las Chivas cayeran 2-1 ante las Águilas del América, resultado que los deja eliminados y en la última posición de la tabla general, muchos comienzan a cuestionar el proceso de Matías Almeyda como pastor del Rebaño; sin embargo, Jorge Vergara ha dado un golpe sobre la mesa al respecto.

El propietario del Rebaño utilizó sus redes sociales para demostrar la unión que hay entre jugadores, cuerpo técnico y directiva ante la grave situación que vive Chivas en el torneo. Además, se dio el tiempo de asegurar que habrá Matías Almeyda “para rato”.

“Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con Chivas y su afición. ¡Hay @PeladoAlmeyda para rato!”, escribió Vergara Madrigal en su cuenta de Twitter.

De esta manera, desde la punta de la pirámide, se le dará continuidad al proceso del entrenador argentino, quien ha ganado varios títulos con el equipo rojiblanco después de varios años de no hacerlo, tan solo la temporada pasada, cuando se hicieron merecedores del título de Liga y de Copa MX. 

Fecha de publicación: 19-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<