Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Águilas barrió a los Tomateros de Culiacán


Mexicali, B.C., 19 de octubre de 2017. Estadio B´Air. En dramático juego Águilas de Mexicali venció a Tomateros de Culiacán por marcador de 5 carreras por 4 y con esto conseguir la serie por limpia.

El encendido Chris Roberson inició el juego con cuadrangular por el lado derecho para mandar al frente a los locales, Tomateros respondió rápidamente con par de anotaciones en la apertura de la segunda entrada, ya con dos tercios fuera Marco Antonio Guzmán con triple produjo la del empate y D´Arby Myers con infieldhit produce la segunda de la entrada para darle la vuelta al juego 2 carreras por 1.

Mexicali retoma el comando del juego con par de carreras, imparables al jardín central de Xorge Carrillo y Chris Roberson daban la voz de ataque, Yordany Linares y Yuniesky Betancourt se encargaron de la producción con sencillos al jardín de la derecha colocando el score 3 a 2.

En la quinta entrada los campeones aumentan la ventaja con par de carreras producidas por Ramón Ríos y Xorge Carrillo, los guindas le pusieron drama al partido con par de rayitas en la sexta entrada sobre los lanzamientos del relevo de José Manuel López, Román Solís y D´Arby Myers con sencillos cerraban el partido 5 carreras a 4.

En la novena entrada Tomateros colocó la del empate y la ventaja en los senderos, pero Cody Winiarski salió a flote dominando a Sebastián Elizalde y Joey Meneses para cerrar el juego dejando el marcador final en 5 carreras a 4.

Rolando Valdez reclamó la victoria (1-0) con trabajo de 5 entradas, 7 imparables, 2 carreras, 2 bases por bolas, 2 chocolates en 22 enfrentados, le siguieron los relevos de José Manuel López, Edgar Gómez, Víctor Capellán y el cerrador Cody Winiarski con el salvamento (1)
La derrota para Dusten Knight (1-1) con ayuda de Jesús Castillo, Mauricio Lara, Gerardo Sánchez y Dereck Loop.

Con este resultado ahora los campeones tiene números de 5 ganados y 3 perdidos, mismo récord que Tomateros de Culiacán

La siguiente serie para Mexicali será del viernes 20 al domingo 22 de octubre, recibiendo a Mayos de Navojoa en el majestuoso Estadio B´Air.

Fecha de publicación: 20-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<