Tu portal de

Noticias en Línea

Mexicali BC:

Noticias
de Ultimo Momento

Todo listo para el Gran Premio de México


Este fin de semana se desarrolla el tercer Gran Premio de México de la Fórmula 1, un evento que en sus dos ediciones previas no defraudó y hasta recibió el reconocimiento como el mejor "Grand Prix" de la temporada, en ambos años.

La afición del deporte motor debe estar emocionada por diversos motivos:

Lewis Hamilton, piloto de Petronas Mercedes Benz, está en la antesala de su cuarto campeonato del mundo, alcanzaría al piloto en activo Sebastian Vettel de Ferrari y al emblemático Alain Prost. Si gana la carrera de México, estaría cerrando cualquier posibilidad de Vettel para obtener un quinto campeonato.

Sergio "Checo" Pérez, piloto de Force India, tiene en medio un compromiso con el pueblo mexicano: intentar lograr el podio y de paso, afianzarse en el séptimo lugar de la Fórmula 1, solamente detrás de los conductores de Mercedes, Red Bull y Ferrari. "Checo" está en constante "pique" con su coequipero Esteban Ocon, quien a lo largo de la temporada han tenido diversos altercados.

Por otro lado, siempre es un atractivo tener a Fernando Alonso de McLaren. El doble campeón del mundo de la categoría no ha tenido el mejor año, entre abandonos y un auto que no luce al nivel de talento del asturiano.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen, ambos de Red Bull, han añadido a la Fórmula 1 un adversario competitivo para los autos de Mercedes Benz. Verstappen a sus 20 años tiene la capacidad para, en un futuro, adjudicarse su primer campeonato.

Finalmente, la afición mexicana es una apasionada del deporte motor, quienes abarrotan todas las butacas del Autódromo Hermanos Rodríguez y hacen mágico para los pilotos su entrada a la curva donde está el Foro Sol. La Fórmula 1 reconoció dos veces el Gran Premio de México como el mejor evento de la temporada y se espera que este no sea la excepción.

Fecha de publicación: 27-10-2017


Comentarios:


Otras noticias:

<